Arte y Espectáculos

Unica función de “Por H o por B”

Diego Peretti, Paula Staffolani y Agustina Cerviño dan vida a este trío que deberá hacerse las preguntas más difíciles sobre el amor. Esta noche, en el Teatro Bristol.

Será esta noche la única función en Mar del Plata de la obra “Por H o por B”, con Diego Peretti, Paula Staffolani y Agustina Cerviño. Será a las 20.30, en el Teatro Bristol.

La dramaturgia es de Diego Peretti y Sebastián Suñé. Suñé, en tanto, también dirige la pieza, una comedia sobre los vínculos, los secretos, el amor y sobre todo, la culpa.

La obra es una extraordinaria sesión de terapia donde se desnuda la naturaleza humana y con mucho humor se muestra aquello que siempre queremos tapar.

Gerardo (Diego Peretti), un exitoso arquitecto -muy psicoanalizado- está en pareja con Bárbara (Paula Staffolani) hace 15 años. Una tarde, antes de una reunión con un cliente, conoce a Helena (Agustina Cerviño) una hermosa mujer que le devuelve la sonrisa y la frescura que su monótona vida había perdido.

Desde ese día Gerardo vivirá una odisea intentando mantener una “mentira a dos puntas” que lo terminará desgastando. Y como las mentiras tienen patas cortas -y el corazón débil- lo inevitable ocurre: deberá enfrentar la verdad.

Sesión de terapia mediante, Gerardo, Helena y Bárbara intentarán responder una de las preguntas más difíciles en el amor: ¿es posible amar a dos personas a la vez y que todos estén de acuerdo?

La obra cuenta con diseño de vestuario de La Polilla Vestuarios, Gustavo Alderete; diseño de escenografía de Natalia González; diseño de luces de Ricardo Sica; realización de escenografía de Los Escuderos; realización de vestuario de Guillermo Corujo, Natalia González, Rodrigo Lico Lorente, Laura Martínez; música original de Gregorio Vatenberg; fotografía de Plank Studio, Nacho Lunadei; diseño gráfico de Sergio Calvo; asistencia de dirección de Luciana Becerra; arreglos musicales de Alejandro Algañaras; producción ejecutiva de Ferné Contenidos, Gregorio Vatenberg y diseño de coreografía de Agustina Pelaez.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...